La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos.

sábado, 28 de agosto de 2010

I Do like you...


AY noo que sentimiento tan loco, el corazón me latía a 1000 lo miraba y me decía… como es posible que me gustes TANTO! La charla fue amena  el café se fue rapidísimo y cuando me di cuenta… De nuevo estaba rumbo a casa con ganas de verle de nuevo… Claro… Entre los recuerdos… Solo pensaba en... Si me vestí bien. Si No me veía gorda y ojerosa, si fui graciosa y divertida… Si le gustare así sea un poco… un poco.

El caso es que hace mucho no sentía esto. Es demasiado cursi pero real... Me sudan las manos, me siento nerviosa todo el tiempo. Me equivoco al hablar me sonrojo.. Me río constantemente de lo que dice. Lo miro de arriba abajo. Y mis pensamientos son  como “ Eres  divino! Me gusta tu risa, tus ojos, tu barba desaliñada… tu desorden de vida. Me incluyes en ella? ” y luego vuelvo en si y … Me doy cuenta que a lo mejor, ni lo nota, él es de esos amores platónicos que te hacen suspirar constantemente y que parezcas rosadita sin proponértelo. Y Solo somos amigos y eres ese sueño constante. De las pocas cosas que disfruto dormir… porque allí en mis sueños te encuentro.

Esta semana empiezo con rutina nueva! Nuevos ejercicios, nueva dieta. Estoy bien motivada a que para el último día de Sep estaré en mis aclamados 42 son 10 kilos menos de pesadez y amargura que me quiero quitar de encima! Pronto les contare como va eso. Abrazos!

2 comentarios:

  1. el amor el amor el amor... que seria del mundo sin el amor? jajajajja
    querida mucho exito con tu super semana :D
    espero que lo veas pronto ridiculaaaa! :)
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra por lo menos hacerte reir !!!

    ResponderEliminar