La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos.

jueves, 2 de septiembre de 2010

FLAKA!!

Desde ayer empezó mi nuevo régimen .  les cuento que estoy animada y muy concentrada a lograrlo, se que puedo así.. que nada a lograrlo!..  desde ayer, serán 9 días de líquidos, nada mas.   bueno espero que mi voluntad siga firme y no me de atracones de los cuales me arrepienta hasta bañarme en lagrimas como siempre pasa... ahh y el ejercicio.   descanso de todo el domingo. de dieta y de ejercicios. no quiero descompensar me mucho. no hay que levantar sospecha alguna.....  septiembre tiene aroma a  buenos momentos..  así que . seguiré impulsando me a ver lo mejor de las cosas. nada de tristeza... no no! NO la quiero.

2 comentarios:

  1. Excelente!
    Asi me gusta

    GOGOGOGOGOGOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Sigue así, hermosa.
    Que la fuerza y ana(claro) te acompañen.

    Besos!

    ResponderEliminar